Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Democrática de Timor-Leste

Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Democrática de Timor-Leste
Foto: Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Democrática de Timor-Leste / .

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, enviaron un cordial saludo y felicitaciones a la República Democrática de Timor-Leste; esto, de cara a un aniversario más de su independencia.

Nota de prensa íntegra:

Jueves, 19 de Mayo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Francisco Guterres
Presidente de la República Democrática de Timor-Leste Dili

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar un año más del Aniversario de la Independencia, este próximo 20 de Mayo, nos llena de orgullo transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Democrática de Timor-Leste.

En esta solemne fecha, que celebra la entrada en vigor de la Constitución Política de la República Democrática de Timor-Leste del 2002, reiteramos la firme determinación del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Timor-Leste.