Nicaragua envía felicitaciones a Santa Lucía en su 45 aniversario de independencia

Foto: Nicaragua envía felicitaciones a Santa Lucía en su 45 aniversario de independencia/TN8
Foto: Nicaragua envía felicitaciones a Santa Lucía en su 45 aniversario de independencia/TN8

En un gesto de hermandad y solidaridad, el Gobierno y Pueblo de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, representados por el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, envían sus más sinceras felicitaciones al Sr. Philip Joseph Pierre, Primer Ministro de Santa Lucía, con motivo del 45 Aniversario de la Independencia, a celebrarse el próximo 22 de Febrero.

Nota integra: 

Managua, 21 de Febrero, 2024

Excelencia
Sr. Philip Joseph Pierre
Primer Ministro de Santa Lucía
Castries

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 45 Aniversario de la Independencia, este próximo 22 de Febrero, nos llena de alegría expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicara-gua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Go-bierno y al Hermano Pueblo de Santa Lucía.

Momento histórico para recordar nuestra identidad caribeña en pro de asegurar la Paz, Prosperidad y Buen Vivir de nuestros Pueblos; reafirmando el compromiso de Nicaragua de continuar for-taleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pue-blos y Gobiernos.

Reciba Querido Hermano, desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Santa Lucía.

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo