Nicaragua en visita de trabajo en Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras y la UNAH

Nicaragua visita trabajo en Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras y la UNAH
Foto: Nicaragua visita trabajo en Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras y la UNAH / Cortesía

Nicaragua por medio de su embajada en Honduras visitó al Director de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras, Lic. Rubén Rico.

Nota de prensa íntegra:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en Honduras realizó este miércoles 25 de mayo Visita de Trabajo al Director de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras, Lic. Rubén Rico.

Junto al Director, el Compañero Sidhartha Ma-rín, Embajador, fue recibido en un ambiente muy fraternal por l@s Profesor@s Jef@s de las distin-tas áreas de la Escuela, que actualmente ofrece 3 titulaciones: Bachillerato Técnico Profe-sional en Artes Plásticas; Bachillerato Téc-nico Profesional en Artes Gráficas; y Ba-chillerato Técnico Profesional en Educación Ar-tística y Gestión Cultural.
También se realizó una productiva Visita de Trabajo al Vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, el Hermano Abogado Ayax Irías. La UNAH cuenta con más de 80 mil estudiantes, con sedes en todo el te-rritorio nacional.

En estas reuniones se acordaron acciones concre-tas para seguir profundizando la cooperación universitaria, cultural, y el fortalecimiento sistemático de capacidades profesionales, in-tercambios estudiantiles y de experiencias positivas en los distintos campos de la Educación Superior, con sus desafíos y retos comunes.