Nicaragua en reunión con escritor y periodista de Argentina

Nicaragua en reunión con escritor y periodista de Argentin
Foto: Nicaragua en reunión con escritor y periodista de Argentina / Cortesía

La embajada de Nicaragua por medio de su representante participó de una reunión con el escritor y periodista de Argentina Julio Ferrer. 

Nota de prensa a continuación:

Julio Ferrer, Profesor Universitario, Escritor, Ensayista y Periodista, visitó el día de hoy, la embajada de Nicaragua en Argentina, con el propósito de estrechar Lazos de Amistad, Fraternidad y mostrar su Solidaridad internacionalista con nuestra Revolución.

Fue recibido por el Compañero Embajador Carlos Midence, quien le dio a conocer sobre los avances, logros y transformaciones en diversos ámbitos, que nuestro Buen Gobierno ha impulsado en beneficio de las Comunidades y Familias nicaragüenses. Datos duros, indicó el escritor Julio Ferrer, que demuestran los cambios sustanciales y estructurales que Nicaragua ha alcanzado con esfuerzo, trabajo y voluntad política.

De igual manera, intercambiaron sobre la geopolítica internacional y sobre la importancia de la Solidaridad entre los Pueblos de la Patria Grande, vital para que nuestra Región adquiera su papel protagónico en estos tiempos.

El Embajador, también le hizo patente el saludo en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo y Pueblo, el Escritor los agradeció. Asimismo, expresó al Embajador Midence, su Solidaridad con nuestro Proceso Revolucionario y le indicó su voluntad para acompañar a la Embajada en los eventos que, desde la misma, se organicen.

De igual manera, manifestó su anuencia para impulsar jornadas de trabajo en espacios como universidades, medios de comunicación, centros culturales, que sean plataforma de divulgación de los tangibles y ejemplares logros que la Revolución Sandinista, ha impulsado para todo el Pueblo nicaragüense, en la actualidad, reflexionó el periodista.