Nicaragua en reunión con aerolíneas en Bélgica

Nicaragua en reunión con aerolíneas en Bélgica
Foto:Nicaragua en reunión con aerolíneas en Bélgica/Cortesía

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un encuentro con la Señora Marie Manzah, Gerente de Ventas de la oficina en Bruselas de la aerolínea Air Europa.

Nota de prensa íntegra

Este jueves 9 de junio, la Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un encuentro con la Señora Marie Manzah, Gerente de Ventas de la oficina en Bruselas de la aerolínea Air Europa, empresa con más de 30 años en el mercado de viajes y destinos; incluyendo países de Latinoamérica.

Durante este encuentro, la Señora Manzah; compartió que para la oferta de destinos turísticos al mercado belga, realizan una serie de actividades en coordinación con algunas Embajadas; las cuales incluyen eventos que promocionan el potencial y particularidad de cada país para generar el interés de agencias de viajes y tour operadoras y de esta manera ser incluidos en sus ofertas de destino.

Por nuestra parte, compartimos que actualmente Nicaragua; la Tierra de Lagos y Volcanes, cuenta con una amplia oferta turística, que ha ido mejorando gracias a los esfuerzos de nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; principalmente en la creación de condiciones para un Turismo Seguro, Sostenible y Amigable con nuestra Madre Tierra.

En este sentido, la Señora Manzah; expresó su anuencia en incluir a Nicaragua en las diferentes actividades que están organizando para finales del 2022 e inicios del 2023. Asimismo, consideró importante la presencia de Nicaragua en estos espacios; para fortalecer la labor de promoción del país que ya se realiza desde las diferentes plataformas virtuales del Instituto Nicaragüense de Turismo.