Nicaragua, digna e independiente, con más de 4 mil actividades este fin de semana

nicaragua, managua, vicepresidenta, informe, fin de semana,

La Vicepresidenta de Nicaragua la tarde de este 26 de junio informó que «hoy estamos orgullosos de la participación de Nicaragua en la cumbre del ALBA el día de ayer».

«Llegamos a un fin de semana de mucho trabajo, para familias que se ganan el dinero en las ferias, vendiendo sus productos en estas ferias que se realizan en todo el país»; dijo Murillo.

«4 mil actividades tenemos para este fin de semana, entre ellas deportivas, culturales, religiosas. Todo esto con el fin de dinamizar la economía de las familias. Todas las actividades se realizarán con todos los cuidados pertinentes para el cuido de las familias»; destacó la Vicepresidente de Nicaragua.

Te interesa: Continúa el festival de descuentos en los mercados de Managua

Expresó que estamos a las puertas del Día del Maestro y que a partir del día lunes comenzarán a recibir sus bonos de reconocimiento.

Murillo mencionó también que para este fin de semana habrá carnavales de salidas de cosechas.

400 títulos de propiedad se entregarán el día de hoy en; Granada, Jinotega, Boaco, Waslala y Río Blanco.

Mencionó que 2 mil títulos de propiedad serán entregados a partir de la próxima semana, específicamente el día lunes.

Más beneficios para Nicaragua

Continúa las jornada de vacunación voluntaria contra el COVID- 19, segunda dosis de inmunización en distintas partes del país como: Managua, La Trinidad, Estelí, Juigalpa, Acoyapa y Chontales.

La Vicepresidenta destacó que la próxima semana se realizarán 800 ferias de salud; para atender a más de 90 mil personas en todo el país.

Así mismo habló de la entrega de bonos tecnológicos en Chontales ,a través del Ministerio de Economía Familiar.

Para finalizar la Vicepresidenta del país mencionó que «en Somoto están estrenando energía eléctrica, donde son beneficiadas 300 habitantes de este lugar, con una inversión de 6 millones de córdobas».