Nicaragua continúa promoviendo inversiones

Continuamos promoviendo inversiones en nuestro país
Foto: Continuamos promoviendo inversiones en nuestro país / Cortesía

El día de ayer lunes 20 de junio se dio a conocer la firma de un importante acuerdo y aporte entre PRONICARAGUA y la Empresa AYA Investments LLC, de Emiratos Árabes Unidos.

Nota de prensa íntegra:

Ayer Lunes 20 de Junio de 2022, por medio de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONICARAGUA), se firmó un importante Acuerdo con la Empresa AYA Investments LLC, Sociedad de Inversión en Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos, sobre Cooperación en la Promoción de las Inversiones y el Comercio.

La Compañera Jalima Gómez, Directora Ejecutiva de PRONICARAGUA, transmitió el fraterno saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresando que la firma de este Memorándum, permitirá desarrollar diferentes actividades de promoción de inversiones, como seminarios, misiones y eventos con los cuales se podrá resaltar los beneficios que nuestro País tiene para ofrecer en diversos sectores, reiteró el compromiso de nuestros Gobierno en alcanzar un desarrollo Económico y Social para beneficio de las Familias Nicaragüenses.

El Presidente del Consejo de Administración de la Empresa AYA Investments LLC, Khaled Al-Ameri, expresó que la suscripción de este Acuerdo ampliará las oportunidades de colaboración entre Nicaragua y los Emiratos Árabes Unidos.

Participaron además de esta firma, el Compañero Mohamed Lasthar, Embajador de Nicaragua en Kuwait, concurrente para Emiratos Árabes Unidos, y representantes de la Empresa AYA Investments.