Nicaragua celebra los 200 años de la batalla histórica de Carabobo, Venezuela

nicaragua, vicepresidenta, informe, venezuela, carabobo,

La Vicepresidenta de Nicaragua la tarde de este jueves 24 de junio informó «hoy estamos compartiendo con el hermano pueblo venezolano los 200 años de la batalla histórica de Carabobo y nos sentimos hermanos en espíritu de soberanía e independencia nacional».

La dignidad y la soberanía son del pueblos y las decisiones soberanas las toma el pueblo; destacó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Murillo informó además que «el día de hoy se recibió un desembolso de casi 3 millones de dólares para la ejecución del proyecto; adquisición de insumos médicos para abastecimiento para las unidades de salud, gracias al pueblo y Gobierno de Taiwán».

Te interesa: Embajada de Nicaragua recibe a Director de Kita en Seúl

Dijo también que se presentará el Plan Nacional de Producción en Bonanza y El Viejo, Chinandega.

La Vicepresidenta del país destacó que «hoy con mucho éxito en todo el país se llevó a cabo el segundo Ejercicio Nacional de protección de la Vida 2021″.

300 títulos de propiedad se entregarán en distintas partes del país como Jinotega, Matagalpa, Chinandega, Río San Juan, Granada y 2 mil esta semana a productores de Matagalpa, Estelí y Boaco.

Más beneficios para Nicaragua

3 mil protagonistas de Usura Cero recibirán su crédito esta semana en todo el país.

Además expresó que se firmó contrato para la construcción de las redes de alcantarillados sanitario de la ciudad de León; se espera que se ejecute en 18 meses.

Así mismo indicó que continúa el proceso de la inmunización, segunda dosis contra el COVID-19, en distintas partes de Nicaragua.

«La patria no la vendemos, no se vende la patria, la amamos con todos estos proyectos que nos llevan al futuro próspero, a un mejor porvenir, un mejor país»; finalizó la Vicepresidenta de Nicaragua.