Movimiento Comunista Mexicano saluda el triunfo electoral del FSLN en Nicaragua

Movimiento Comunista mexicano saluda el triunfo del FSLN en Nicaragua
Foto: Movimiento Comunista mexicano saluda el triunfo del FSLN en Nicaragua /Cortesía

El Movimiento Comunista Mexicano saluda al pueblo  y gobierno de Nicaragua, por las elecciones generales el pasado domingo 7 de noviembre donde se miro reflejado la voluntad de los nicaragüenses al darle el triunfo al F.S.L.N.

Al Pueblo de Nicaragua

A sus legítimos dirigentes ,

Presidente Daniel Ortega,

Vicepresidenta Rosario Murillo:

Presentes:

La experiencia vivida en estos días, en medio de cientos de jóvenes, niños, hombres y mujeres y ancianos nicaragüenses; sobre todo el pasado domingo 7 de noviembre, durante el proceso electoral, ha quedado grabada en nuestro corazón para toda la vida.

La realidad ha desmentido las versiones de la derecha internacional y nacional, e incluso de algunos militantes de nuestra izquierda, en México, que aseguran que en este país existe una dictadura similar a la de Somoza, que ustedes derrotaron y que no volverá jamás.

Saludamos la victoria obtenida nuevamente, ahora en las urnas, que le permitirá a todo el pueblo nicaragüense resolver los problemas económicos y sociales que están pendientes, en un clima de paz y tranquilidad, con el concurso de las grandes mayorías que aman a esta Patria de Sandino y Carlos Fonseca Amador.

Un fuerte abrazo de hermanos y combatientes de una misma trinchera.

¡EL IMPERIALISMO NO PASARÁ!

PATRIA LIBRE, O MORIR