Mensaje de felicitación del Presidente del Partido Comunista de Rusia a Nicaragua

Mensaje de felicitación del Presidente del Partido Comunista de Rusia a Nicaragua
Foto:Mensaje de felicitación del Presidente del Partido Comunista de Rusia a Nicaragua/Cortesía

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, reciben mensaje de felicitaciones del parte del Presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Compañero Guennadiy Ziuganov

Mensaje íntegro: 

Al Presidente de la República de Nicaragua

José Daniel Ortega Saavedra

¡Querido Compañero Daniel!

Los comunistas rusos han seguido de cerca las elecciones generales en la República de Nicaragua, que se llevaron a cabo el 7 de noviembre de 2021. En el transcurso de la expresión libre y honesta de la voluntad, los ciudadanos del país determinaron con su voto las personas, quienes integrarían los órganos superiores del Estado.

La elección del pueblo de Nicaragua fue relevante y bien fundamentada. El pueblo reafirmó enérgicamente su сompromiso absoluto сon el desarrollo independiente y sostenible de su Patria, y la mayoría abrumadora de los votos fue a favor de las políticas que usted aplica.

Los nicaragüenses respaldaron al Frente Sandinista de Liberación Nacional, dirigido por usted. Tan alto nivel de confianza uno sólo puede ganar si defiende desinteresadamente los intereses del pueblo: mediante actividades multifacéticas y productivas que tienen por objetivo garantizar la unidad de la sociedad, mediante un deseo inquebrantable de hacer avanzar al país por el camino del progreso y la prosperidad.

Toma de posesión del Presidente de Nicaragua

Su nombre se convirtió en una verdadera leyenda ya en los tiempos remotos, en los años 60 llenos del encanto revolucionario. Hace 37 años, el 10 de enero de 1985, usted por primera vez asumió oficialmente la Presidencia de la República. A continuación, el pueblo del país le ha demostrado repetidamente su profunda confianza.

Estimado Compañero Daniel,

En nombre del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa y de la fracción del Partido Comunista de la Federación Rusa , en la Duma del Estado de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia; le felicito cordialmente por la toma de posesión del Presidente de la República de Nicaragua!.

Estoy seguro de que en los próximos años las cálidas relaciones bilaterales entre nuestros países; entrarán en una era de mayor acercamiento y desarrollo integral. Nuestros pueblos están muy interesados ​​en que así sea.

¡Le deseo mucha salud y nuevos éxitos por el bien de su Patria, por la felicidad y prosperidad de todos los ciudadanos de Nicaragua!

Presidente del Comité Central del Partido Comunista,
Líder de la fracción del Partido Comunista
en la Duma del Estado de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia
G.A. Ziugánov