
El 12 de febrero, en el Complejo Deportivo Ernesto Cabrera de Matagalpa, se llevó a cabo la juramentación de 7,800 miembros de la Policía Voluntaria, incluyendo 7,000 voluntarios (2,484 mujeres y 4,516 hombres), 650 miembros de la Policía Nacional y 150 bomberos. Este evento estuvo presidido por el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional.
La Policía Voluntaria reafirma su compromiso con la paz, el bienestar y la seguridad del pueblo nicaragüense, destacando la lealtad hacia los héroes nacionales, el FSLN, y los líderes del país. Los nuevos voluntarios se comprometieron a trabajar con valentía y determinación para garantizar la seguridad y el bienestar de Nicaragua.
NOTA DE PRENSA
JURAMENTAMOS HEROICA POLICÍA VOLUNTARIA, EN MATAGALPA
Este Miércoles 12 de Febrero, en el Complejo Deportivo Ernesto Cabrera, de la Ciudad de Matagalpa, Tierra de los Flecheros de Matagalpa y Cuna de Nuestros Comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge Martínez, con la presen-cia del Primer Comisionado Francisco Díaz Ma-driz, Director General de la Policía Nacional, fueron juramentados 7,000 Compañer@s Policías Vo-luntarios (2,484 Mujeres y 4,516 Varones), 650 Miembros de la Policía Nacional y 150 Bombe-ros, para un total de 7,800 Compañer@s.
Nuestra Policía Voluntaria, integrada por miles de Hombres y Mujeres, asume el compromiso de continuar defendiendo la Paz, la Alegría y Bienestar de nuestro Pueblo, y reafirmando nuestra Lealtad a los Héroes y Mártires, al FSLN, al Comandante Daniel Ortega y a la Com-pañera Rosario Murillo.

Con entrega, valentía y determinación demostraremos que la Seguridad, no solo es una Responsabilidad, sino una Vocación de Amor a Nicaragua.
¡Aquí no se rinde nadie!
¡No Pudieron, ni Podrán!