Junta Directiva del PARLACEN sostiene encuentro con Bancada nicaragüense

Junta Directiva del PARLACEN sostiene encuentro con Bancada nicaragüense
Foto: Junta Directiva del PARLACEN sostiene encuentro con Bancada nicaragüense / Cortesía

Parlamento centroamericano realizó, un grato encuentro con integrantes de la Bancada de Nicaragua. 

Nota de prensa íntegra:

La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, presidida por el Honorable Diputado Guillermo Daniel Ortega Reyes, realizó un encuentro fraternal con los integrantes de la Bancada de Nicaragua, la mañana del viernes 20 de mayo, en el contexto de la visita oficial que realizan al país.

El Diputado Ortega Reyes agradeció el apoyo que les brindo el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo Zambrana, Vicepresidenta, haciendo posible los diferentes encuentros de trabajo.

El encuentro se desarrolló en la oficina de la Subsede de Nicaragua, dónde los anfitriones brindaron un cálido recibimiento.

El Presidente del Parlamento, HD Guillermo Daniel Ortega Reyes, transmitió un mensaje de unidad integracionista. La Jefa de la Bancada Sandinista, HD Doris María Tijerino Haslam, hizo una síntesis del funcionamiento de la Bancada Nacional, enfatizando el interés común de trabajar como país en aras del fortalecimiento del proceso de la integración.

Los integrantes de la Junta Directiva del PARLACEN, agradecieron la acogida al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta y también se comprometieron a seguir fortaleciendo la integración regional.

Al finalizar el encuentro, la HD Doris Tijerino Haslam entregó a los miembros de la Junta Directiva, la memoria fotográfica en el que se comparte un segmento de la vida política del Expresidente del PARLACEN, 2009-2010, Jacinto Suárez Espinoza, acompañado con un souvenir.

Managua, 20 de mayo 2022.