IV Festival Internacional de las Artes Rubén Darío

MIGOB celebra el 155 aniversario del nacimiento del poeta Rubén Darío
Foto: MIGOB celebra el 155 aniversario del nacimiento del poeta Rubén Darío

Este miércoles 25 de enero dará inicio al Festival Internacional de las Artes Rubén Darío, la cual comenzará a las 6:00 en Managua.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES RUBÉN DARÍO

Hoy Miércoles 25 de Enero, realizaremos a las 6:00 p.m. el Lanzamiento Nacional del IV Festival Internacional de las Artes Rubén Darío “Aquí nos Ilumina un Sol que no Declina”, desde el Mausoleo de nuestro Príncipe de Letras Castellanas, Rubén Darío, ubicado en el Centro Histórico de Managua.

Nos deleitaremos con una muestra del espectáculo que estaremos presentando en las ciudades de Juigalpa, el Sábado 28 y Domingo 29 de enero; y en Jinotega, el 4 y 5 de Febrero con artistas de Fundación INCANTO, Camerata Bach, Diseñadores y Modelos de Nicaragua Diseña, Poetas, Pintores, Artesanos, entre otros.

Este Festival, es un evento artístico y cultural de alto nivel que reúne a artistas nacionales e internacionales, donde se exalta la belleza, hermosura y estética del Canto, Danza, Poesía, Teatro y Artes Plásticas, rindiendo homenaje a nuestro Héroe Nacional y Poeta Universal Rubén Darío.

Al evento asistirán Autoridades de Gobierno, Alcaldía de Managua, Juigalpa y Jinotega, Miembros del Cuerpo Diplomático e Invitados Especiales.