“International Youth Fellowship” visitó Embajada de Nicaragua en Tokio

Delegación de la ONG “International Youth Fellowship”.
Foto: Delegación de la ONG “International Youth Fellowship” /Cortesía

En la visita realizada por “International Youth Fellowship”, a la embajada de Nicaragua, fue con el objetivo de presentar el Programa de Trabajo que realiza esa Organización No Gubernamental.

Nota de prensa íntegra: 

Una Delegación de la “International Youth Fellowship”, encabezada por su Gerente General, Señor Goocheor Jung, y su Director, Señor  Eiichi Nakayama, visitó nuestra Embajada en Tokio este Miércoles 3 de Agosto, con el objetivo de presentar el Programa de Trabajo que realiza esa Organización No Gubernamental. 

IYF fue fundada en la República de Corea en 2001 como una Organización Internacional Juvenil sin fines de lucro, basada en la mentalidad cristiana, que promueve actividades para impulsar la educación en los jóvenes, destacando entre ellas, el Voluntariado Social para fortalecer los lazos de amistad, el intercambio cultural de los jóvenes participantes y brindar soluciones realistas a los problemas de las Comunidades.

El Señor Jung mencionó que, en 2019 Altos Funcionarios de la Organización, visitaron nuestro País, fecha en la que se reunieron con Autoridades de la Asamblea Nacional, MINSA, MINED, MIFAN entre otros; asimismo, indicó que prevén realizar otro viaje en 2023, ya que tienen mucho interés de establecer una Oficina en Nicaragua.

Por su parte, la Representante de nuestra Misión Diplomática en Tokio, Compañera Sandy Dávila, agradeció a la Delegación la visita y por el interés de querer trabajar en Nicaragua para contribuir con la educación de los jóvenes nicaragüenses.

Juventud Sandinista realiza tarde deportiva en celebración al 43/19
Foto: Juventud Sandinista realiza tarde deportiva en celebración al 43/19/ TN8