Gobierno de Nicaragua saluda Independencia de Barbados

Foto: Gobierno de Nicaragua saluda Independencia de Barbados / Pride News

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional de Nicaragua, saludo este lunes a la Primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, por el 50 aniversario de la Independencia. 

Managua, 29 de Noviembre, 2021

Su Excelencia
Mia Amor Mottley
Primera Ministra de Barbados
Bridgetown

Querida Hermana,

Al conmemorar el 50 Aniversario de la Independencia, este próximo 30 de Noviembre, permítanos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, las más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de Barbados.

La celebración del Aniversario de la Independencia es aún más especial este año, cuando el Pueblo de Barbados, en pleno ejercicio de su Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, ha decidido convertirse en una República.

Gobierno de Nicaragua saluda Independencia de Barbados
Foto: Gobierno de Nicaragua saluda Independencia de Barbados / Twitter Canal 8

Querida Hermana,

Reiteramos el compromiso invariable del Pueblo de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Identidad, Solidaridad y Cooperación, que nos unen al Hermano Pueblo de Barbados, compartiendo nuestro maravilloso Mar Caribe, y anhelos similares de Paz, Salud, Prosperidad y Dignidad para nuestras naciones.

Desde Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno con el Respeto, Amor y Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.