Gobierno de Nicaragua saluda 63 Aniversario de la Revolución Cubana

El gobierno de Unidad y Reconciliación de Nicaragua saludo al presidente de la República de Cuba por su 63 aniversario de Revolución
Foto: El gobierno de Unidad y Reconciliación de Nicaragua saludo al presidente de la República de Cuba por su 63 aniversario de Revolución / Prensa Latina

El gobierno de Unidad y Reconciliación de Nicaragua saludo al presidente de la República de Cuba por su 63 aniversario de Revolución.

Managua, 27 de Diciembre, 2021

Compañero General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba
Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba
Miguel Díaz-Canel

Querido Raúl,
Querido Miguel :

Con Corazón contento y agradecido a nuestros Pueblos que nos permiten, con su Heroísmo Cotidiano, avanzar en Tiempos Nuevos y Antiguos, porque los Valores prevalecen, Somos continuidad de nuestras Luchas por los Derechos y el Bienestar de las Familias de Nuestraméricacaribeña.

Cuba, con Fidel, Raúl, Miguel, y ese Pueblo Luchador y Victorioso, sigue siendo el Ejemplo de Luz, Vida y Verdad que se instaló el 1° de Enero del Año 1959. Y ahí nos sentimos presentes, activos y combatientes tod@s, iluminad@s por la Esperanza y el Optimismo Permanentes en Fidel, en Raúl, Miguel, y cada un@ de nosotr@s.

Tiempos de Luchas, como dijera Fidel, son todos. Tiempos de Batallas, como insistiera Fidel, son todos. Tiempos de Victorias son los que seguimos creando, paso a paso, con la Valentía, Dignidad, Espiritualidad, que nos conocemos, viendo y avanzando, Siempre Más Allá, con Alegría y Certezas, ante el Tesoro Patrimonial de nuestras Historias y Victorias.

Gloria al Invicto Pueblo Cubano !
Gloria a Fidel !
Gloria a Raúl !
Gloria al Presidente Miguel, a todas las Autoridades del Pueblo, Partido, y Gobierno de esa Cuba Militante, que és Ejemplo, Inspiración y Orgullo de l@s Revolucionari@s del Mundo.

Vamos Adelante…! Nuestros Pueblos son Heroísmo y Futuro !