Gobierno de Nicaragua sostiene encuentro con diputado del PARLASUR

Gobierno de Nicaragua sostiene encuentro con diputado del PARLASUR
Foto: Gobierno de Nicaragua sostiene encuentro con diputado del PARLASUR / Cortesía

Con el objetivo de seguir fortaleciendo relaciones con instituciones y agrupaciones políticas internacionales, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajada en Argentina, sostuvo cordial encuentro con el Compañero Pablo Vilas, Diputado del PARLASUR y Secretario de Relaciones Internacionales de La Cámpora, agrupación política de mucha relevancia en el País sudamericano.

El Diputado, fue recibido en la sede de nuestra Misión Diplomática, por el Compañero Embajador Carlos Midence, quien lo saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo. A continuación, el Embajador Midence, le trasladó información, sobre las transformaciones y avances que Nicaragua ha alcanzado en lo Social, Político, Económico, Cultural, fruto de un Modelo incentivador y redistributivo, que ha puesto en el centro de sus políticas públicas al Ser Humano, cuyos fundamentos están en el ideario de Augusto C. Sandino y el Programa Histórico de nuestro FSLN.

Intercambiaron también; acerca de la importancia de fortalecer la Solidaridad internacionalista para enfrentar y disputar la batalla cultural y batalla de las ideas. Consolidar la Patria Grande, paso fundamental en lo referido a la defensa de nuestras soberanías.

El Compañero Pablo Vilas, agradeció el cordial recibimiento, el saludo y la información, que le será de mucha utilidad para su trabajo parlamentario, expresó.

De igual manera, ratificó su solidaridad con la lucha y resistencia de nuestro Pueblo a las constantes agresiones perpetradas por el imperialismo. Correspondió, también, el inalterable respaldo de nuestra Nicaragua Sandinista, en lo que refiere a la defensa de la Soberanía de Las Malvinas, de parte de Argentina, prueba de la Hermandad y Unidad de nuestros Países para rechazar las intromisiones y despojos, cometidos por el entramado imperial/ colonial, al cual hay que oponérsele con Dignidad, como lo hace Nicaragua.