Gobierno de Nicaragua honra la memoria del compañero Joxemi Jímenez

Gobierno de Nicaragua honra la memoria del compañero Joxemi Jímenez
Foto: Gobierno de Nicaragua honra la memoria del compañero Joxemi Jímenez /Cortesía

Gobierno de Nicaragua dice presente ante el paso a otro plano de vida del compañero Joxemi Jímenez, enviando su solidaridad al Fundador de la Plataforma SANDINISTAK.

Cabe mencionar que en el comunicado se destacó, que «llevamos en nuestros corazones su Legado, su testimonio de vida verdadera, su convicción de luchas y victorias, en esa irreductible decisión, suya y nuestra, de Vencer y Vivir».

Nota de prensa íntegra: 

Managua, 30 de Enero, 2023

Queridos Hermanos, Compañeros y Amigos de la Plataforma SANDINISTAK y del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista:

Ayer nos llegó la triste noticia de la partida a otro Plano de Vida de nuestro Querido Compañero, Luchador de todo tiempo, Joxemi Jímenez, Fundador de la Plataforma SANDINISTAK; de Solidaridad firme y combatiente con nuestra Revolución Popular Sandinista, es decir, con el Heroico Pueblo de Darío y Sandino.

Llevamos en nuestros Corazones su Legado, su Testimonio de Vida Verdadera, su Convicción de Luchas y Victorias, en esa irreductible decisión, suya y nuestra, de Vencer y Vivir.

Que Dios lo tenga donde debe estar, en Su Gloria, y para Su Gloria… Su presencia en esta Nicaragua Bendita, Soberana y Siempre Libre, es imborrable, y nos inspira a todos para seguir librando las Batallas, y alcanzando los Triunfos de la “Causa de la Justicia y del Amor”.

Compañero Joxemi Jímenez, aquí estamos honrando tu Memoria con profundo Cariño.

¡Unidos con sus Familiares y Compañeros de Lucha, le decimos o: HASTA SIEMPRE, SIEMPRE MÁS ALLÁ !