Gobierno de Nicaragua felicita al presidente de China por su cumpleaños

Gobierno de Nicaragua felicita al presidente de China por su cumpleaños
Foto: Gobierno de Nicaragua felicita al presidente de China por su cumpleaños / Cortesía

Gobierno de Nicaragua envía un saludo fraternal al Presidente de la República Popular China por motivo de su cumpleaños y el avance del Socialismo en el Mundo.

Nota integra a continuación:

Excelencia y Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China

Sus Manos

Excelencia y Hermano Presidente:

Celebra Usted su 69 Cumpleaños en este Mundo y esta Familia Humana donde los desafíos y retos, que no les son ajenos a Usted y a su Pueblo, se acrecientan, pero también se enfrentan con la energía y vitalidad de nuestra condición de Luchadores y Guerreros de Vida, Luz y Amor.

Nuestro General Sandino nos hablaba del Siempre Más Allá, y de la Verdad que es el Derecho de los Seres Humanos a vivir con Dignidad, en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Cuando pensamos en Usted y en su Heroico y Grandioso Pueblo, la República Popular China, nos sentimos Hermanados en esas calidades espirituales y humanas que nos han fortalecido a lo largo de nuestras Historias, garantizando que desde una Conciencia creciente de la Vida, como Camino de Luchas y Victorias, cada día representa un Triunfo más del carácter, la convicción y la inspiración que crea Porvenir.

Estamos orgullosos de sentirnos cerca, caminando, Caminantes de la Paz, la Soberanía y el Desarrollo Justo, Solidario y Equitativo que tod@s merecemos.

Ante el ejemplo brillante de su Pueblo, nos inclinamos, y al saludarle y felicitarle en este Día Especial, deseamos a Usted y a su Familia, Salud, Alegría y el sencillo Bienestar que nos reúne a tod@s, en el Trabajo, la Concordia, la Estabilidad y el avance del Socialismo en el Mundo.