Gobierno de Nicaragua felicita a la República de la India Nueva Delhi

Remitimos mensaje a nueva presidenta de India
Foto: Remitimos mensaje a nueva presidenta de India / Cortesía

En nombre del pueblo nicaragüense, en GRUN felicitó a la República de la India Nueva Delhi, esto por conmemorar el 76 aniversario de su independencia.

Nota de prensa íntegra:

Lunes, 15 de Agosto, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia Droupadi Murmu Presidenta de la República de la India Nueva Delhi

Su Excelencia Narendra Modi

Primer Ministro de la República de la India Nueva Delhi

Querid@s Herman@s,

En la ocasión especial de conmemorar el 76 Aniversario de la Independencia y el Sagrado Derecho de Vivir y Prosperar con Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más Sinceras Felicitaciones a Ustedes, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de la India.

En esta fecha histórica, recordamos siempre la Sabiduría y el Legado Perdurable de Amor y de Paz del Mahatma Mohandas Karamchand Gandhi, quien frente a enormes obstáculos, supo guiar al Milenario Pueblo de la India hacia la Victoria de la Independencia.

Al agradecerles ayer, hoy y siempre, por la solidaridad histórica de la India con Nicaragua, reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban, Querid@s Herman@s, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Indio.