Gobierno de Nicaragua felicita a la República de la India Nueva Delhi

Remitimos mensaje a nueva presidenta de India
Foto: Remitimos mensaje a nueva presidenta de India / Cortesía

En nombre del pueblo nicaragüense, en GRUN felicitó a la República de la India Nueva Delhi, esto por conmemorar el 76 aniversario de su independencia.

Nota de prensa íntegra:

Lunes, 15 de Agosto, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia Droupadi Murmu Presidenta de la República de la India Nueva Delhi

Su Excelencia Narendra Modi

Primer Ministro de la República de la India Nueva Delhi

[email protected] [email protected],

En la ocasión especial de conmemorar el 76 Aniversario de la Independencia y el Sagrado Derecho de Vivir y Prosperar con Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más Sinceras Felicitaciones a Ustedes, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de la India.

En esta fecha histórica, recordamos siempre la Sabiduría y el Legado Perdurable de Amor y de Paz del Mahatma Mohandas Karamchand Gandhi, quien frente a enormes obstáculos, supo guiar al Milenario Pueblo de la India hacia la Victoria de la Independencia.

Al agradecerles ayer, hoy y siempre, por la solidaridad histórica de la India con Nicaragua, reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban, [email protected] [email protected], nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Indio.