Gobierno de Nicaragua envía un saludo a los compañeros del FSLN

Gobierno de Nicaragua envía un saludo a los compañeros del FSLN
Foto: Gobierno de Nicaragua envía un saludo a los compañeros del FSLN/ TN8

Managua, 24 de Diciembre, 2021

A : Medios Sandinistas
Secretarios Políticos más Lista
Listas Sandinistas
Gabinete / Convocatoria
Gabinete / Todo
Embajadores de Nicaragua ante otros Pueblos y Gobiernos
Doctor Gustavo Porras / Bancada Sandinista
Compañera Guiomar Irías / Alcaldías

Queridas Compañeras y Compañeros,
Hermanos Militantes de nuestro
Frente Sandinista de Liberación Nacional,
nuestro, de Pueblo de Gloria y Victorias,
de Amor, Honor, Soberanía y Dignidad :

En esta Noche que hacemos Buena para Todos con la Bendición de Dios… En esta Noche que hemos devuelto a Cristo Jesús, en su Natividad, como una Noche de Paz y Cariño en Nicaragua, nos abrazamos con toda Fe, Alegría, Esperanza, Constancia, y Compromiso Histórico de seguir batallando la Pobreza, y creando, Todos Juntos, el País de Todos, con Amor, Vida, Salud y Fuerza, con Bienestar y Derechos para Todos.

Nos abrazamos en Amor Militante, entre Batallas de Bien Común, de Cristianismo Genuino, de Fraternidad, Confianza en Dios, Familia, Solidaridad y Comunidad.

Lee también: Ambiente familiar en vísperas navideñas en el penal de Bluefields

Hoy es Noche de Paz, Amor y Alegría, Gracias al Heroico Pueblo Nuestro, y al Frente Sandinista de Liberación Nacional, que es nuestro Orgullo, nuestro Patrimonio, nuestro Frente de toda Lucha. Porque luchamos para que la pecaminosa Miseria Material, Cultural, Espiritual, con la que el Imperio norteamericano y sus cómplices nos han querido asfixiar, se enfrente siempre, al Espíritu, que es invencible, del Pueblo nicaragüense.

Pueblo invencible

Somos invencibles porque somos Hijos de Darío, Andrés, Zeledón, Sandino, Carlos, y porque todos cantamos, gloriamos y alabamos a Dios Nuestro Señor.

Que los Milagros, Prodigios y Portentos abunden, como han abundado, y que vivamos el Reino de Dios en la Tierra, de acuerdo a nuestra Historia, Cultura, y Sagradas Creencias.

Gobierno de Nicaragua envía un saludo a los compañeros del FSLN
Foto: Gobierno de Nicaragua envía un saludo a los compañeros del FSLN/ TN8

Que Dios Nuestro Señor nos llene a Todos de Luz, Salud, Sabiduría, Serenidad, Energía cada vez más Victoriosa, Prosperidad de Alma y Vida. Porque tenemos la Fortaleza y la Fuerza del Amor verdadero, de la Ternura y Generosidad del Amor Cristiano, que destierra el egoísmo, cancela los odios y crea Justicia y Paz.

Siempre Más Allá con Esperanza Cierta en Unidad para la  

Abrazos a sus Queridas Familias.