Gobierno de Nicaragua envía mensaje al presidente y pueblo de Rusia

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al presidente y pueblo de Rusia
Foto: Gobierno de Nicaragua envía mensaje al presidente y pueblo de Rusia /Cortesía

En ocasión de conmemorarse la Legendaria Batalla de Stalingrado, el Gobierno de reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por nuestros presidentes Comandante Daniel y Compañera Rosario, enviaron un caluroso saludo al pueblo y Presidente de la Federación de Rusia.

También, reconoció el coraje, la convicción y la determinación con la que vencen los formidables hermanos soviéticos.

Nota de prensa íntegra: 

Managua, 2 de Febrero, 2023

Hermano
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia
Sus Manos

Hermano, Compañero, Camarada,
Presidente Vladimir Putin :

En los 80 Años de esa Legendaria Batalla de Stalingrado que nos inspira a todos los Luchadores del Mundo, saludamos con respeto y admiración el Heroísmo de su Pueblo, ayer, y hoy.

Ni un Paso Atrás, dijo Stalingrado, y reconocemos el Coraje, la Convicción y la Determinación de Vencer de aquellos formidables Hermanos Soviéticos cuya hazaña llenó la Historia. Su Nobleza de Espíritu forja los imprescindibles Triunfos de las Causas Justas.

Sabemos vivir estos otros Tiempos en ese Espíritu de entrega a la Paz duradera que todos los Seres Humanos urgimos, para vivir seguros, tranquilos, con legítima Alegría y Bienestar.

Siempre Más Allá, en Libertad, Dignidad, Fraternidad y Solidaridad !

Un Mundo Mejor está naciendo y en estas otras Batallas, seguramente Victoriosas, sabemos leer y vivir los Nuevos Tiempos !