Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Presidente del Estado de Palestina

La Octava Conferencia de la Coalición Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos
Foto: La Octava Conferencia de la Coalición Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos/Cortesía

Ante el Aniversario de la Declaración de la Independencia en el Estado de Palestina, Nicaragua expresa sinceras felicitaciones y reitera la invariable determinación de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación.

Nota de prensa íntegra: 

Lunes, 14 de Noviembre, 2022

Managua, Nicaragua

Excelencia

Compañero Mahmoud Abbas

Presidente del Estado de Palestina y
de la Autoridad Nacional Palestina

En el Nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso.

Querido Hermano, Compañero, Amigo,

Una vez más nos unimos a Usted para conmemorar otro Aniversario de la Declaración de la Independencia, hecho histórico y memorable protagonizado por el Valiente Pueblo Hermano del Estado de Palestina hace 34 años, el 15 de Noviembre de 1988, paso fundamental en la lucha por asegurar el respeto y ejercicio efectivo del legítimo Derecho a la Libertad de Autodeterminación, Soberanía Nacional e Integridad Territorial.

Hermano Abu Mazen,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresarle a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Palestina, nuestras Más Sinceras Felicitaciones, al reiterar nuestra invariable determinación de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que comparten nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Palestino.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Usted y con el Noble Pueblo de Palestina.