Gobierno celebra Aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano

La Biblia es la infalible revelación de la Voluntad de Dios
Foto: La Biblia es la infalible revelación de la Voluntad de Dios /Cortesía

Gobierno de Nicaragua se une a la gran celebración de un Aniversario más de la traducción de nuestras Sagradas Escrituras al Castellano; y reitera que vamos adelante trabajando arduamente por la Unidad, la Tranquilidad, la Seguridad con Fuerza de Espíritu Cristiano.

Sábado 24 de Septiembre 2021

Plaza La Biblia

Nota de prensa íntegra: 

Buenas tardes Queridas Familias, Pastoras, Pastores, Hermanas y Hermanos, todos en Cristo. Reciban de parte de nuestro Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vice-Presidenta Compañera Rosario, Saludos Fraternos llenos de Amor, de Paz y de Júbilo en esta fecha de tanto significado para el Pueblo Cristiano, quienes nos hemos reunido para celebrar un Aniversario más de la traducción de nuestras Sagradas Escrituras al Castellano.

Nos hemos congregado para honrar y escuchar la Palabra de Dios, a 453 Años de Revelación, de Sabiduría, de Entendimiento de lo que es y debe ser el Amor de Dios para todas sus hijas e hijos.

Como Pueblo Cristiano reconocemos la relevancia de esta fecha, inspirados en el Poder transformador que tiene la Palabra de Dios, útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en Justicia Poderosa, para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón para que toda Mujer y Hombre sea capaz de cumplir Buenas Obras.

Creemos firmemente que la Biblia es la infalible revelación de la Voluntad de Dios para nuestras Vidas, esa Voluntad que nos invita a perdonar, a ser abundantes en buenas acciones, en amar a nuestros semejantes, esa Voluntad Reconciliadora donde nos regocijamos los unos con otros.

Infinitas Gracias damos a Dios por un Pueblo que sabe escuchar Su Voz, un Pueblo Laborioso, un Pueblo Digno que solo dobla rodillas ante Él; siempre luchando, trabajando, llenos de Esperanza, de Confianza en Dios, el Dios de las Victorias, el Dios de todas las Familias, el Dios del Corazón Bueno.

Es en esta Senda que nuestro Buen Gobierno, siempre de la Mano de Dios, ha retomado el trabajo inclaudicable por la Paz, la Justicia Social, la Reconciliación y la Prosperidad de todos los nicaragüenses, siempre firmes en favor de los más necesitados; quienes han sido los Protagonistas del Cambio, viendo y viviendo la Misericordia de Nuestro Señor.

La Biblia es la infalible revelación de la Voluntad de Dios

Conmemoran el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano
Foto: Conmemoran el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano/ TN8

Pedimos al Altísimo que Su Luz nos siga mostrando el Camino por donde hemos de andar, que su Palabra Viva y Eficaz nos siga revelando la Obra y Gracia de Nuestro Señor Jesús, que a través de ella el Mundo reconozca que Jesús es el Señor, que sin Él nada podemos hacer, que si lo tenemos a Él lo tenemos todo, que su Gracia nos lleve a la Plenitud de conocer y hacer Su Voluntad.

Alimentemos entonces nuestro espíritu con la Palabra de Dios, vivamos y practiquemos el ejemplo de Nuestro señor Jesucristo, cuyas Virtudes de Solidaridad, Fraternidad y Entrega desinteresada al Prójimo, han sido y seguirán siendo pilares de nuestro Buen Gobierno, en cada una de nuestras acciones, porque servir a nuestro Pueblo es servir a Nuestro Padre, honrarlo y amarlo.

Vamos Adelante construyendo una Nicaragua llena de Amor, Fe y Esperanza; trabajando arduamente por la Unidad, la Tranquilidad, la Seguridad, la Alegría de Vivir en Paz, Prosperidad y en Bien Común, Adelante con Fuerza de Espíritu Cristiano, con la Fuerza que nos da el Amor, ese Amor que no tiene envidia, que no se irrita, que no guarda rencor.

Que Dios Nuestro Señor nos continúe bendiciendo, que tome su lugar en cada Corazón y que el Bien y Su Misericordia nos acompañen siempre en nuestras Vidas.

Reciban de nuestro Presidente-Comandante Daniel y de nuestra Vice-Presidenta Compañera Rosario un afectuoso Saludo y profunda Gratitud por ser Luz en la oscuridad, Mensajeros que anuncian la Paz y las Buenas Nuevas de Salvación. 

Bendiciones Hermanas y Hermanos…!

Conmemoran el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano
Foto: Conmemoran el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano/ TN8