Familia del Distrito VI de Managua estrena vivienda digna

Familia del Distrito VI de Managua estrena vivienda digna
Foto: Familia del Distrito VI de Managua estrena vivienda digna / Referencia

Este martes 16 de Noviembre, en el Barrio Rieles Abajo, del Distrito VI de la Capital, la Alcaldía de Managua con apoyo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, entregó a la Familia de la Protagonista Iris Tatiana López Balmaceda, un nuevo Hogar Digno y Seguro.

En representación de la Protagonista, su mamá María Balmaceda Galeano, agradeció a nuestro Buen Gobierno y a Taiwán, por construirles un nuevo hogar, ya que por muchos años habitaron en una casa deteriorada, y ahora gracias a este apoyo Solidario vivirán dignamente.

Te puede interesar: INATEC presenta cursos para el 2022 en Matagalpa

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, destacó el compromiso del Gobierno de Nicaragua, por reivindicar los Derechos a las Familias, desarrollando Programas y Proyectos sociales como calles para el Pueblo, Viviendas Dignas, Salud y Educación, así mismo, agradeció a Taiwán por el apoyo solidario a este Programa que transforma y dignifica la vida de las Familias capitalinas que reciben sus Viviendas Dignas.

Apoyo a familias del Distrito VI de Managua

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, manifestó que es un honor para su País acompañar este proyecto solidario que mejora la Vida de las Familias humildes y más necesitadas. Reiteró además el compromiso de Taiwán por continuar apoyando en la restitución del Derecho a Vivienda Digna para más Familias nicaragüenses.