Embajadora de Angola, María Pereira visita Nicaragua

Nicaragua recibe la grata visita de la embajadora de Angola, Maria Cándida Pereira
Foto: Nicaragua recibe la grata visita de la embajadora de Angola, María Cándida Pereira /Cortesía

Nicaragua recibe la grata visita de la embajadora de Angola, Maria Cándida Pereira; y expresa el interés de su Gobierno en avanzar en nuestras relaciones bilaterales, promoviendo nuevos Acuerdos de interés mutuo.

Nota de prensa íntegra: 

Ayer 30 de Junio 2022, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, sostuvo un fraterno encuentro con la Embajadora de Angola acreditada en Nicaragua, concurrente desde Cuba, Maria Cándida Pereira Teixeira, quien se encuentra de visita en nuestro País del 29 de Junio al 3 de Julio 2022.

El Canciller Denis Moncada, transmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de la Compañera Rosario Murillo, al Hermano Presidente de Angola, Joao Laorenco, y al Hermano Pueblo Angolano. Destacando el interés de Nicaragua de conformar una Comisión Mixta de trabajo en temas de interés mutuo.

La Embajadora Maria Cândida Pereira, agradeció el recibimiento en nuestro País y transmitió los saludos de su Presidente y del Canciller, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, expresando el interés de su Gobierno en avanzar en nuestras relaciones bilaterales, promoviendo nuevos Acuerdos de interés mutuo, sobre todo en relaciones de cooperación, inversión y comercio.

Durante esta Visita la Embajadora sostendrá además, encuentros con Autoridades de nuestros Ministerios de Educación, Salud, Agropecuario, Energía y Minas, Economía Creativa, Ciencia y Tecnología, Cultura y Turismo.

Nicaragua recibe la grata visita de la embajadora de Angola, Maria Cándida Pereira
Foto: Nicaragua recibe la grata visita de la embajadora de Angola, Maria Cándida Pereira /Cortesía