Embajador de México visitó la Asamblea Nacional de Nicaragua

Embajador de México en Nicaragua visitó la Asamblea Nacional
Foto: Embajador de México en Nicaragua visitó la Asamblea Nacional /Cortesía

El embajador de México visitó Nicaragua, y transmitió la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, en continuar fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad entre los pueblos.

Nota de prensa íntegra:

Este Miércoles 3 de Agosto 2022, el Embajador de México en Nicaragua, Guillermo Zamora Villa, visitó la Asamblea Nacional y sostuvo un encuentro con el Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional; la Compañera Arling Alonso, Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; y Compañ[email protected] [email protected] del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-México.

El Embajador Guillermo Zamora agradeció por las atenciones, y transmitió el saludo y la disposición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por profundizar las relaciones entre México y Nicaragua. Además, expresó su interés por impulsar iniciativas que ayuden al desarrollo socioeconómico de nuestro País, y estrechar la relación entre la Asamblea Nacional de Nicaragua, y el Senado y Cámara de Diputados de México.

El Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional y la Compañera Arling Alonso, Primera Vicepresidenta, expresaron la disposición por continuar fortaleciendo las relaciones de Amistad y Hermandad entre nuestros Pueblos que comparten las mismas raíces históricas.

Participaron además los [email protected] : Compañera Loria Raquel Dixon, Primera Secretaria de la Asamblea Nacional; Compañera Perla Castillo, Presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua–México; Compañero Adolfo Pastrán, Secretario del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – México; y el Diputado Mario José Asensio, Miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua–México.

Embajador de México en Nicaragua visitó la Asamblea Nacional
Foto: Embajador de México en Nicaragua visitó la Asamblea Nacional /Cortesía