Embajador de la República Lao presenta copias de estilo a canciller de Nicaragua

Embajador de la República Lao presenta copias de estilo a canciller de Nicaragua
Foto: Embajador de la República Lao presenta copias de estilo a canciller de Nicaragua / Cortesía

El GRUN a través del Canciller Denis Moncada Colindres recibió las copias de estilo de Vantha Sengmeuang, nuevo embajador de la República de Lao.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
EMBAJADOR DE LAO PRESENTA COPIAS DE ESTILO

Este Jueves 29 de Septiembre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Canciller Denis Moncada Colindres, recibió en Ceremonia Virtual, las Copias de Estilo del Señor Vantha Sengmeuang, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Democrática Popular Lao, concurrente con Nicaragua desde Cuba.

El Canciller transmitió un cordial saludo al Embajador Sengmeuang, en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, agradeciendo la presentación de sus Credenciales.

Asimismo, transmitió saludos al Presidente Thongloun Sisoulith, quien visitó Nicaragua en 2007, siendo en ese entonces Canciller de Lao. Además destacó los fraternos lazos de Amistad, Cooperación y Hermandad que unen a ambos Países.

El Embajador Sengmeuang destacó las excelentes relaciones existentes entre ambos Pueblos y Gobiernos y su compromiso de continuar fortaleciendo las mismas, así como continuar promoviendo el apoyo mutuo en Foros y Organismos Internacionales.