Embajada de Nicaragua recibió visita del diputado Eduardo Toniolli

Embajada de Nicaragua recibió visita del diputado Eduardo Toniolli
Foto: Embajada de Nicaragua recibió visita del diputado Eduardo Toniolli /Cortesía

El día de hoy la Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió visita de cortesía de Eduardo Toniolli, Diputado del Bloque Frente de Todos; donde conversaron acerca de la importancia de profundizar acercamientos entre Pueblos hermanos que comparten historias en común.

Nota de prensa íntegra: 

La Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió, el día de hoy, visita de cortesía de Eduardo Toniolli, Diputado del Bloque Frente de Todos, quien también es Académico, Docente universitario y Escritor. La visita, tenía como objetivo estrechar Lazos de Amistad y Colaboración respetuosa con nuestro País.

En la sede de nuestra Misión Diplomática, fue recibido por el Compañero Embajador Carlos Midence, quien lo saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo. El Diputado Toniolli, fraternalmente hizo recíprocos los saludos.

Asimismo, el Embajador Midence, le trasladó información sobre las transformaciones estructurales que el Buen Gobierno Sandinista ha impulsado en beneficio de las Familias nicaragüenses en ámbitos como Seguridad, Energía, Salud, Producción de Alimentos, Infraestructura, Educación, entre otros.

Conversaron, además, acerca de la importancia de profundizar estos acercamientos entre Pueblos hermanos que comparten historias en común, que permitan afianzar la Solidaridad internacionalista.

De igual manera, compartieron sobre los procesos soberanos y transformadores desarrollados a lo largo de la Historia en nuestro continente, dentro de los cuales, la Revolución Popular Sandinista es protagonista esencial. Proceso revolucionario que está arribando a su 43 aniversario y sigue firme, consolidando sus Luchas y Victorias.

Por su parte, el Diputado Eduardo Toniolli, agradeció el encuentro fraterno y la información recibida. Asimismo, manifestó al Compañero Embajador, su anuencia para estrechar su Solidaridad con nuestra Nicaragua. Debido a esto, se puso a la disposición para contribuir solidariamente, bien desde su trabajo parlamentario, o mediante la promoción y divulgación de sus Logros y Avances en otros espacios, por lo cual, dejó abierta la comunicación con nuestra Embajada.

Embajada de Nicaragua recibió visita del diputado Eduardo Toniolli
Foto: Embajada de Nicaragua recibió visita del diputado Eduardo Toniolli /Cortesía