Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita de la Corriente Nuestra Patria

Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita de la Corriente Nuestra Patria
Foto: Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita de la Corriente Nuestra Patria / Cortesía

Miembros de la Dirección Nacional de la Corriente Nuestra Patria estrechan lazos de solidaridad con Nicaragua mediante una visita a la Embajada de Nicaragua en Argentina.

Nota integra a continuación:

NOTA DE PRENSA
CORRIENTE NUESTRA PATRIA NOS VISITA
EN ARGENTINA

El Compañero Carlos Bertola y la Compañera María Fernanda Pereyra, miembros de la Dirección Nacional de la Corriente Nuestra Patria, organización política que integra la coalición del Frente de Todos, visitaron la Embajada de Nicaragua en Argentina, con el propósito estrechar lazos de solidaridad internacionalista con nuestro País.

El Compañero Embajador Carlos Midence, al momento de recibirlos, los saludó fraternalmente, en nombre del Pueblo y Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante el fraternal intercambio, conversaron sobre las transformaciones alcanzadas en Nicaragua, en beneficio de las familias nicaragüenses, resultado de la puesta en práctica del modelo Sandinista, sustentado en el ideario de Sandino, el Programa Histórico del FSLN, que hoy se condensa en el Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y Para el Desarrollo Humano.

Intercambiaron también, sobre la historia de Nuestramérica y sus desafíos como región soberana. Del mismo modo, conversaron acerca de la fortaleza del Sandinismo como movimiento político y sociocultural, el cual tiene una de las mayores trayectorias en el continente, expresaron durante el intercambio.

Por su parte, los Dirigentes Políticos, agradecieron el recibimiento, hicieron recíprocos los saludos y se pusieron a la disposición para colaborar fraternalmente con nuestra Nicaragua.

En este sentido, indicaron al Embajador su voluntad de organizar eventos políticos, para exponer los avances y logros de la Tierra de Sandino, promover entrevistas en radios, periódicos y televisión, con el mismo objetivo. Asimismo, hablaron de propiciar encuentros con dirigentes de otros movimientos sociales y organizaciones, con el propósito de sumarlos a la Solidaridad con la Nicaragua Revolucionaria y su Valiente Pueblo, que avanza por sendas de Bien Común, expresaron los internacionalistas.