Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a la periodista Cynthia García

Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a la periodista Cynthia García
Foto: Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a la periodista Cynthia García / Cortesía

NOTA DE PRENSA
EXPERTA EN COMUNICACIÓN NOS VISITA
EN ARGENTINA

La reconocida Periodista, Catedrática de Comunicación, Ensayista, Premio Éter (2006) y Premio Rodolfo Walsh (2017), Cynthia García, Directora de La García, plantadora de Comunicación Digital, Conductora de la primera mañana de radio AM750 y columnista del Canal C5N, realizó visita de cortesía a la sede de la Embajada de Nicaragua en Argentina, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y amistad con nuestro País.

La recibió el Compañero Embajador Carlos Midence, quien la saludó fraternalmente en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo, y le hizo un recuento de los logros y avances que se han alcanzado en nuestra Nicaragua, mediante la implementación de un Modelo de Desarrollo Humano, Sandinista, Comunitario, Asociativo.

Asimismo, intercambiaron sobre las historias de luchas de nuestros Pueblos, la hermandad latinoamericana y sobre la matriz tergiversadora de la Prensa occidetal, la cual miente, oculta, tergiversa.

La Académica agradeció y saludó la información y el encuentro. De igual manera, puso a la disposición, como parte de la colaboración internacionalista, los espacios en los que colabora, en diversos medios y formatos, para difundir los logros que han mejorado sustancialmente la Vida de las Familias nicaragüenses. Indicó, también, su interés de acompañar los eventos que, desde la Embajada, se promueven.