Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a comunicadores expertos en emprendimientos

Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a comunicadores expertos en emprendimientos
Foto:Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a comunicadores expertos en emprendimientos /Cortesía

La embajada de Nicaragua en Argentina recibieron la visita de periodistas expertos en emprendimiento, conductores y productores del programa radial del sector de Innovación e Ideas: Generando Contenidos.

Nota de prensa ínterga: 

Con el objetivo de estrechar Lazos de Amistad y Colaboración con nuestro País, realizaron visita de cortesía a nuestra Embajada en Argentina, Carmen Giménez y Héctor Silvio Banquero, periodistas expertos en emprendimiento, conductores y productores del programa radial del sector de Innovación e Ideas: Generando Contenidos.

Nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, al momento de recibirlos, los saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo.

A continuación, les trasladó información de los logros y avances en los planos social, Económico, Político, Cultural; además de Seguridad, Energía, Trabajo, Paz; también en Economía Creativa, Emprendimiento, e Innovación, que son indicadores tangibles del mejoramiento de la calidad de Vida de las Familias nicaragüenses.

El Embajador enfatizó en los programas interinstitucionales que han fortalecido la Matriz Productiva, el Emprendimiento y la Creatividad del Pueblo nicaragüense. Asimismo, les explicó que estos logros, son el resultado de la consolidación de un proceso Transformador y Democracia Social efectiva.

Promover colaboración con Nicaragua

Por su parte, los comunicadores agradecieron el recibimiento y saludaron la información. Asimismo, expresaron su anuencia e interés de divulgar los logros de nuestro País.

Indicaron que, tanto sus programas, así como la organización de eventos y visitas a universidades y centros culturales, pueden ser buenas plataformas, mediante las cuales promover colaboración con nuestra Nicaragua; específicamente en lo que refiere a Economía Creativa, Innovación y creatividad tecnológica.