El Pueblo y Gobierno de Nicaragua envía saludos al Papa Francisco

El Pueblo y Gobierno de Nicaragua envía saludos al Papa Francisco
Foto:El Pueblo y Gobierno de Nicaragua envía saludos al Papa Francisco /Cortesía

Nicaragua expresa las más sinceras felicitaciones a su santidad papa Francisco y al Estado de la Ciudad del Vaticano, al conmemorar, este próximo 11 de febrero; el 93 Aniversario de la firma de los Pactos de Letrán que reafirmaron la Independencia y la Soberanía Nacional.

Nota de prensa íntegra

Jueves, 10 de Febrero, 2022
Managua, Nicaragua

Su Santidad
Papa Francisco
Estado de la Ciudad del Vaticano
Ciudad del Vaticano

Santísimo Padre,

Le saludamos con la Humildad, Devoción y Gratitud de todas las Familias de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre; que avanza sobre Sendas de Paz y Prosperidad con reverente Fe en Cristo, Nuestro Dios y Salvador.

En Nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en Nuestro Propio Nombre, nos enorgullece expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Estado de la Ciudad del Vaticano, al conmemorar, este próximo 11 de febrero, el 93 Aniversario de la firma de los Pactos de Letrán que reafirmaron la Independencia y la Soberanía Nacional.

Nicaragua saluda al papa Francisco

En esta fecha memorable que coincide con las celebraciones de la aparición de Nuestra Señora la Virgen en Lourdes y en ese mismo Espíritu Mariano, cargado de Virtudes Sanadoras y Purificadoras y a la vez tan valiosas para nuestro Corazón Nicaragüense, Oramos por Usted, por la Paz Mundial, por el fin de las enfermedades, por la erradicación de la pobreza y por la construcción de un Mundo cada vez más justo y más solidario.

Que Dios nuestro Padre y Nuestra Madre María Santísima continúen concediéndole Sabiduría, Salud, Fortaleza y Valentía para el Cumplimiento de su Sagrada Misión.

Con el profundo cariño, respeto y reconocimiento de todas las Familias Nicaragüenses.