Delegación de Nicaragua participó en recepción de año nuevo de la presidencia en Bratislava

Delegación de Nicaragua participó en recepción de año nuevo de la presidencia en Bratislava
Foto: Delegación de Nicaragua participó en recepción de año nuevo de la presidencia en Bratislava / Cortesía

Una delegación en representación de Nicaragua formó parte de la Recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático en la República de Eslovaquia.

Por si no lo sabías, Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia. En 2021 tenía 462 603 habitantes y está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría, a unos 60 km de Viena.

Además, la presidenta de Eslovaquia expresó que desea continuar en cooperación con nuestro pueblo en este 2023.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
EN BRATISLAVA PARTICIPAMOS EN RECEPCIÓN
DE AÑO NUEVO DE LA PRESIDENCIA

Este Jueves 26 de Enero 2023, nuestra Embajada de Nicaragua participó en la Recepción de Año Nuevo para el Cuerpo Diplomático acreditado ante la República Eslovaca, por invitación de la Presidenta, Señora Zuzana Čaputová, en el Palacio Presidencial, ubicado en la capital Bratislava.

La Presidenta Čaputová agradeció a los Embajadores presentes por el trabajo que realizan para mejorar las relaciones entre nuestros Países y la República Eslovaca. Asimismo, expresó su deseo de continuar con la cooperación y que este 2023 sea un año de Paz.

La Embajadora Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania y concurrente con la República Eslovaca, saludó a la Presidenta Čaputová en nombre de nuestro Gobierno y Pueblo de Nicaragua, deseando un Nuevo Año de Paz y Prosperidad para ambos Países.