CONATRADEC realiza la feria demostrativa del café San Carlos –Nicaragua es Café

Esta actividad se realizó en la Fortaleza de San Carlos, Río San juan, Nicaragua
Foto: Esta actividad se realizó en la Fortaleza de San Carlos, Río San juan, Nicaragua /Cortesía

CONATRADEC en conjunto con autoridades municipales y el Sistema Nacional de Producción, realiza la feria demostrativa del café San Carlos –Nicaragua es Café. En este lugar las familias disfrutaron de una revista cultural, degustación de las diferentes bebidas a base de Café entre otros.

Nota de prensa íntegra:

La Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura, CONATRADEC, Autoridades Municipales y el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, realiza la feria demostrativa del café San Carlos, Río San Juan 2022–Nicaragua es Café.

Más de 20 emprendedores de marcas Café, artesanías a base de Café, artesanías de barro y madera, fueron protagonista de la Feria Demostrativa Café San Carlos, Río San Juan 2022.

De tu interés: Gobierno de Nicaragua felicita al pueblo de Rusia por las elecciones regionales

El acto central presidió el Compañero Jhony Gutiérrez, Alcalde de San Calos, Río San Juan, Compañeros Delegados del Sistema de Producción Consumo y Comercio, Compañero Eduardo Escobar, Secretario Ejecutivo CONATRADEC, Compañero Denis Castro, Comisionado de la Policía Nacional del Departamento de Río San Juan.

Esta actividad se realizó en la Fortaleza de San Carlos, Río San juan, Nicaragua
Foto: Esta actividad se realizó en la Fortaleza de San Carlos, Río San juan, Nicaragua /Cortesía

Las Familias de la ciudad de Café San Carlos, Río San Juan disfrutaron de una revista cultural, degustación de las diferentes bebidas a base de Café y demostración de catación para impulsar el consumo del buen Café y fortalecer la comercialización entre productores emprendedores con el sector turístico.

Esta actividad se realizó en la Fortaleza de San Carlos, Río San juan, Nicaragua, el sábado 10 de Septiembre de 2022.