Chuck Kaufman, Coordinador de Nicaragua Network saluda el 42/19 de la Revolución

Chuck Kaufman, Coordinador de Nicaragua Network saluda el 42/19 de la Revolución
Foto: Chuck Kaufman, Coordinador de Nicaragua Network saluda el 42/19 de la Revolución / Cortesía

Mensaje de felicitación enviado por el Compañero Chuck Kaufman, Coordinador de Nicaragua Network y Alianza por la Justicia Global, en ocasión del 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

EMBAJADA DE NICARAGUA

Washington, DC

16 de Julio 2021

Saludos Estimado Emb. Francisco Campbell,

La Red de Solidaridad con Nicaragua/Alianza por la Justicia Global, que camina en solidaridad con el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el pueblo de Nicaragua desde nuestra formación en febrero de 1979, envía un saludo de paz y amistad con motivo del 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista.

Nos sentimos orgullosos de solidarizarnos con un pueblo, un partido y un gobierno que ha reivindicado los derechos sociales y económicos para todo su pueblo y que se sitúa a la cabeza de las naciones por el cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU, por la igualdad de género y por el liderazgo en materia de Cambio Climático.

Te puede interesar: Gerry Condon saluda al pueblo de Nicaragua por el 42/19 de la Revolución

Saludamos al FSLN, como representante de las aspiraciones del pueblo, por mantenerse firme frente al imperialismo norteamericano desde el Triunfo. Pedimos disculpas por el comportamiento de nuestros dirigentes políticos y económicos y recordamos, y aún nos guiamos por su exhortación en los años 80 de que lo mejor que podemos hacer por Nicaragua es cambiar nuestro propio país.

Del personal, la junta directiva y los voluntarios de la Red de Solidaridad con Nicaragua/Alianza por la Justicia Global.

Viva la Revolución Sandinista,

Chuck Kaufman

Co-Coordinador Nacional