Aumenta la oferta de café nicaragüense en el comercio electrónico de Corea

Aumenta la oferta de café nicaragüense en el comercio electrónico de Corea
Foto: Aumenta la oferta de café nicaragüense en el comercio electrónico de Corea / Cortesía

La cantidad de compañías coreanas que ofrecen café nicaragüense aumenta significativamente en Coupang una plataforma de comercio en Corea.

Nota integra a continuación:

NOTA DE PRENSA
AUMENTA OFERTA DE CAFÉ NICARAGÜENSE
EN COUPANG

En Coupang, la plataforma de comercio electrónico más fuerte de la República de Corea, se ha casi duplicado la cantidad de compañías coreanas que ofrecen Café nicaragüense versus el año 2021.

A principios de Octubre se contabilizó 48 diferentes compañías coreanas que ofrecen nuestro grano de oro en variedad de tamaños y formatos como molido, grano, dripbag y coldbrew.

Representantes de varias de las compañías que venden café nicaragüense en Coupang, expresaron su satisfacción con la calidad y sabor del café de las diferentes regiones cafetaleras de Nicaragua; así como el aumento de consumidores coreanos que actualmente gustan de él.

Nuestro representante en la República de Corea, Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, agradeció a los representantes de las compañías y dio a conocer el arduo trabajo de nuestro Buen Gobierno para apoyar al caficultor en materia de Producción, Calidad y Exportación.