Nicaragua participa en reunión con el Comité Ejecutivo del Programa Ibermedia

nicaragua

Nicaragua participó este Lunes 19 de Abril en la Reunión Virtual del Comité Ejecutivo del Programa de Desarrollo en Apoyo a la Construcción del Espacio Audiovisual Iberoamericano, IBERMEDIA.

Durante el Encuentro se Compartieron los Avances y Acciones de Trabajo realizados para el desarrollo Audiovisual y la Cinematografía en los Países de la Región Iberoamericana.

Nicaragua compartió junto a los Países miembros el avance y evaluación de los proyectos en desarrollo presentados al programa.

Lee también: Mejoras que se obtienen con la reforma electoral en Nicaragua

Durante la reunión los Países miembros acordaron desarrollar nuevas acciones para fortalecer el trabajo desde la creación digital, donde Nicaragua estará participando. Esta propuesta se presentará ante el comité intergubernamental del Programa IBERMEDIA este próximo jueves 22 de abril de 2021.

nicaragua, gobierno, programa ibermedia, creacion virtual, avances, fortalecimiento
Nicaragua participa en reunión con el Comité Ejecutivo del Programa Ibermedia.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Idania Castillo, Directora de la Cinemateca Nacional; Compañero Aarón Peralta, Director del Canal 6; y Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.