Nueva Embajadora de Austria presenta Copias de Estilo al Canciller Denis Moncada

nicaragua

Viernes 26 de Marzo, a través de una ceremonia virtual, el Canciller Denis Moncada, recibió las Copias de Estilo de la Señora Elisabeth Kehrer, que la acreditan ante Nicaragua, como Embajadora de la República de Austria, concurrente desde México.

Durante la Ceremonia el Canciller Denis Moncada dio la bienvenida a la Embajadora, y transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Compañero Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

El Canciller expresó que la designación de la Embajadora Kehrer, contribuirá a la continuidad y fortalecimiento de nuestras relaciones de Amistad, Cooperación, Inversión Y Solidaridad.

La Embajadora se mostró agradecida por la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo en forma virtual, elogió la belleza natural de Nicaragua y reconoció el ejemplo del País para manejar la crisis de la pandemia del COVID-19 con la participación del Pueblo; además expresó su deseo de profundizar durantesu gestión diplomática las relaciones comerciales, de cooperación y cultura con Nicaragua.