Moscú: Nicaragua recibe galardón “Best Newcomers” en Feria de Turismo 2021

nicaragua

Este 18 de Marzo de 2021 tuvo lugar la clausura de la Feria de Turismo “Moscow International Travel & Tourism Exhibition” (MITT).

La Embajada de Nicaragua ante la Federación de Rusia, con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, tuvo el placer de representar a nuestro País en el evento, donde se expuso a los visitantes la oferta turística de Nicaragua, las rutas de viaje, así como las medidas que deberán tomar los Turistas que visiten nuestro País, dentro del contexto de la Pandemia del COVID-19.

galardon

Este año el stand nicaragüense tuvo una gran cobertura mediática gozando de gran popularidad entre el público internacional, nuestros personajes del Güegüense, Orgullo de mi País, obteniendo así el premio de “Best Newcomers” durante la clausura del evento.

galardon

MITT es la principal Feria Internacional de Viajes y Turismo en Rusia y la CEI. Es el lugar donde los destinos y los proveedores de servicios de viajes se encuentran con los operadores turísticos y los agentes de viajes que buscan nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes.

Durante 28 años, el evento ha atraído a los destinos más populares, proveedores de servicios de viajes clave, así como a los mejores compradores de viajes y expertos de la industria durante tres días de negocios y redes.

galardon