Gobierno de Nicaragua envía condolencias por muerte de Presidente de Tanzania

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua envió condolencias a Primer Ministro de la República Unida de Tanzania Dodoma, por el fallecimiento del Presidente de Tanzania.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua envía condolencias a Presidente de la República de Níger

Managua, 17 de Marzo de 2021

Su Excelencia
Hermana Samia Suluhu Hassan
Vicepresidente de la
República Unida de Tanzania
Dodoma

Su Excelencia
Hermano Kassim Majaliwa
Primer Ministro de la
República Unida de Tanzania
Dodoma

Querida Hermana, Querido Hermano,

Con mucha tristeza hemos conocido del sensible fallecimiento del Hermano John Pombe Joseph Magufuli, Presidente de la República Unida de Tanzania y Líder del Chama Cha Mapinduzi (CCM), quien tránsito a otro Plano de Vida el día de hoy en Dar es Salaam.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sentidas y profundas Condolencias a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania y en especial a la Querida Familia del Presidente Magufuli.

Confiamos en que el Noble Pueblo de Tanzania, sus familiares y amistades sabrán encontrar Paz, Consuelo y Resignación en la Memoria y Legado Histórico del Hermano Magufuli. 

El Continente Africano y el Mundo han perdido a un Símbolo de Lucha contra la Pobreza y las Desigualdades, cuyas significativas contribuciones y Liderazgo Revolucionario han llevado al Pueblo de Tanzania por la Senda de la Paz, Estabilidad, Tranquilidad y Bienestar.

Querida Hermana Vicepresidente, 
Querido Hermano Primer Ministro, 

En este momento de Duelo Nacional, deseamos reiterar al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania, nuestras más sinceras expresiones de Amistad, Solidaridad y Cariño.

Reciban el Abrazo Fraterno de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.