Embajadora de Nicaragua en Chile presenta copias de estilo

nicaragua

Este miércoles 3 de Marzo de 2021, la Compañera Lylliam Méndez Torres, presentó Copias de Estilo que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Chile.

Te puede interesar: ANA y Nuevo FISE firman convenio de colaboración con Water For People

La presentación de las Copias tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a la Directora General del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadora Marta Chalhub Romero.

La Embajadora Chalhub dio la más cordial bienvenida a la Compañera Méndez y dijo que continúan interesados en colaborar y cultivar las buenas relaciones entre ambos Países de una manera Respetuosa, Amistosa entre ambos Gobiernos.

Relación bilateral 

La Compañera Méndez agradeció el recibimiento y transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, reiterando la voluntad del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, de continuar estrechando los lazos de Amistad y fortalecer las relaciones bilaterales entre Chile y nuestro País.

El próximo 17 de Marzo se llevará a cabo la Presentación de Credenciales ante el Señor Sebastián Piñera, Presidente de Chile.