Servicio brasileño SEBRAE explora posibilidad de cooperación del GRUN

nicaragua

La mañana de este lunes 1º de Marzo una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sostuvo un cordial encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, con el objetivo de intercambiar experiencias, explorar posibilidades de cooperación y fortalecimiento de las relaciones institucionales. 

Te puede interesar: Realizan XXI reunión del Consejo Político Caracas, 1 de marzo de 2021

El Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, es una entidad privada de interés público, sin fines de lucro, con la misión de promover la competitividad y el desarrollo sostenible de emprendimientos. Atiende a 8,5 millones de pequeños negocios, con una red de 700 puntos de atención presencial en todo Brasil.

Acciones 

Se acordó continuar con estos encuentros para profundizar y avanzar en acciones concretas, especialmente en áreas de capacitación y fortalecimiento de capacidades para las MIPYME.

Nicaragua estuvo representada por l@s Compañer@s Justa Pérez, Ministra del MEFCCA; José Benito Aragón, Viceministro del MEFCCAMinistro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales