Nicaragua saluda al Gobierno de la República Dominicana por el 177 Aniversario de su Independencia

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, en nombre del pueblo nicaragüense, envió un fraternal saludo y felicitaciones Su Alteza, Luis Abinader Corona , Presidente de la República Dominicana, al conmemorarse el 177 Aniversario de su Independencia este próximo 27 de Febrero.

Lee también: Nicaragua recibe primer lote de vacunas Sputnik V

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 25 de Febrero de 2021

Su Excelencia
Luis Abinader Corona
Presidente de la República Dominicana

Santo Domingo

Estimado Presidente,

nicaragua, gobierno, independencia, republica dominicana, presidente, felicitaciones
Luis Abinader Corona, Presidente de la República Dominicana.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de República Dominicana, al conmemorarse el 177 Aniversario de su Independencia este próximo 27 de Febrero.

El Pueblo y el Gobierno de Nicaragua se unen en celebración de este histórico día de patriotismo y libertad centroamericana y caribeña, al expresar con afecto nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Bienestar para el Hermano Pueblo de República Dominicana.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su invariable compromiso de continuar fortaleciendo la integración y la unidad Centroamericana y Caribeña, cultivando los Lazos comunes de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos. 

Estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Justicia, Estabilidad y Progreso.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de República Dominicana.