Embajada de Nicaragua en Venezuela homenajea al General Sandino

En la Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela se rindió Homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto Calderón Sandino, en Conmemoración al 87 Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad.

El encuentro estuvo presente una representación del Comité de Solidaridad con Nicaragua y Fundación Cultural Integración 23. 

venezuela, embajada, conmemoracion, sadino, gobierno, acto, participantes
Embajada de Nicaragua en Venezuela homenajea al General Sandino.

La Artista Plástica María Victoria realizó la entrega de dos dibujos realizados al Héroe de la Segovia, por ella y la artista Claudia Jaime. 

Lee también: Embajada de Nicaragua en El Salvador conmemoró al General Sandino

El dúo venezolano “Sueños Repetidos” interpretó la hermosa canción “Sol de Libertad” de la joven autora nicaragüense María Alfonsina Martínez.

Con mucha emoción los presentes escucharon las palabras del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo en el Acto a Nuestro Héroe Nacional en la Plaza de la Revolución. 

venezuela, embajada, conmemoracion, sadino, gobierno, acto, participantes
Embajada de Nicaragua en Venezuela homenajea al General Sandino.

Muy emocionados ratificaron su agradecimiento a las palabras de los Líderes Sandinistas de Solidaridad y Compromiso de Hermanos Revolucionarios con el Pueblo y Gobierno de la Patria de Bolívar y Chávez. 

“¡SANDINO VIVE!
¡LA LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA SIGUE!”