Mensaje de Nicaragua para el Gobierno de la República de Serbia

nicaragua

Managua, 13 de Febrero de 2021

Su Excelencia  

Aleksandar Vu?i?
Presidente de la República de Serbia

Belgrado

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Serbia, en la ocasión especial de conmemorar el Día del Estado, este próximo 15 de Febrero.

Nos unimos al Pueblo de Serbia al celebrar esta Fiesta Nacional que reconoce los sacrificios y las victorias alcanzadas con el levantamiento popular contra las fuerzas Otomanas en 1804 y la proclamación de la Constitución de 1835, acontecimientos históricos que dieron lugar a la creación del Estado Libre, Soberano e Independiente de Serbia.

Te puede interesar:  Taller de poesía y micrófono abierto en Granada

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacionalde la República de Nicaragua aprovecha laoportunidad para transmitir su invariable voluntadde continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidady Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@ nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Serbia.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo