Nicaragua visita al Presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador

nicaragua

El Presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador, Señor Yamil Bukele, recibió en visita de cortesía a la Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua Compañera Gilda Bolt, quien le transmitió el saludo en nombre del Gobierno de Nicaragua, así como la disposición de continuar fortaleciendo los lazos de Amistad entre nuestros Pueblos.

El Señor Yamil Bukele, quien es también presidente de la Confederación Centroamericana, México y el Caribe de Baloncesto CONCECABA, expresó que ha mantenido excelentes relaciones con las autoridades del Instituto Nacional de Deporte de Nicaragua, así como con la Alcaldía de Managua y espera que los intercambios deportivos continúen cuando sea posible, los que lamentablemente se han suspendido por la crisis sanitaria.

Lee también: Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Papa Francisco

Expresó que ha tenido la oportunidad de visitar Nicaragua, las estupendas instalaciones deportivas en Estelí y en Managua donde participó en los Juegos Centroamericanos. Además, dijo que coincide con la visión de que los encuentros coadyuvan a la Economía y el Turismo Local.

La Compañera Bolt le trasladó la voluntad del Buen Gobierno de continuar fortaleciendo el Deporte en todos los niveles, con los proyectos a través del programa especial en infraestructura deportiva a desarrollar en 2021. Así como del interés en los intercambios deportivos para continuar fortaleciendo la hermandad de nuestros pueblos.