Nicaragua saluda a Sri Lanka por el 73 Aniversario de su Independencia

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a su Excelencia Klaus Werner Iohannis, Presidente de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, en ocasión de conmemorarse el 73 Aniversario de su Independencia.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 1 de Febrero de 2021
 
Su Excelencia  
Gotabaya Rajapaksa
Presidente de la República Democrática Socialista de Sri Lanka 
Colombo

Estimado Presidente

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, por estar conmemorando el 73 Aniversario de su Independencia, este próximo 4 de febrero.

En esta ocasión especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Sri Lanka.