Exploran posibilidades de colaboración con Asociación Alemana BVMW

nicaragua

Este Martes 26 de Enero, la Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, sostuvo conversación con el Señor Tarek Almbrok, Consejero de Asuntos Internacionales de la Asociación Alemana de Pequeñas y Medianas Empresas (BVMW, por sus siglas en alemán).

Te puede interesar: Reunión entre director de Summer Films y embajadora de Nicaragua en Reino Unido

El objetivo de la conversación fue la de explorar las posibilidades de colaboración con dicha Asociación, la cual es la Asociación número uno de Pequeñas y Medianas Empresas en Alemania, que cuenta con Representantes en todo el País, así como en 75 Países a Nivel Mundial. 

nicaragua, asociacion alemana, cooperacion, economia,
Foto: Señor Tarek Almbrok, de la Asociación Alemana de Pequeñas y Medianas Empresas en conversación con la Embajadora Tatiana García/Cortesía 

Intercambio de experiencias

La Embajadora García comentó sobre el esfuerzo y actividades que realiza el Gobierno de Nicaragua, para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas en nuestro País, la Economía Creativa, las cuales juegan un papel fundamental para la Economía de nuestro País y el Bienestar de las Familias nicaragüenses.

Por su parte, el Señor Almbrok expresó su interés de estrechar lazos con nuestro País, e intercambiar experiencias. Igualmente les interesa apoyar a sus Empresas Miembros a encontrar nuevos Proyectos y Mercados, como podría ser Nicaragua.