Comparten a estudiantes coreanos logros de Nicaragua en uso de energía renovable

nicaragua

Nuestro Embajador de Nicaragua en la República de Corea, el Compañero Rodrigo Coronel, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ofreció una charla virtual a un grupo de estudiantes coreanos de secundaria, sobre los logros de nuestro país en el uso de la energía renovable.

Te puede interesar: Vicepresidenta de comité del MÁS visita embajada de Nicaragua en Bélgica

En dicha charla, el Embajador Coronel, dio a conocer a profundidad las acciones que nuestro gobierno ha puesto en marcha desde el 2006, que hoy hacen que Nicaragua sea un ejemplo a nivel mundial del uso de la energía renovable y la protección de nuestros recursos naturales. 

También, se abordó las consecuencias del cambio climático en nuestro país y por ende la necesidad de políticas internacionales de apoyo a Países en alto riesgo y mitigación de acciones que afectan al planeta.

Voluntariados 

La gran mayoría de los estudiantes expresaron su admiración por las acciones concretas y logros de nuestro país, felicitando nuestra incansable labor de protección al planeta.

Por su parte nuestro Embajador instó a los mismos a tomar acciones que apoyen esta labor de importancia mundial y ser activos en este y otros campos de apoyo internacional como los voluntariados de KOIKA, que sabe les dará una mejor perspectiva mundial y una inmensa riqueza personal.